Cómo mantener los virus alejados de los humanos

CNNEspañol.com

Por Steve Osofsky

Nota del editor: Steve Osofsky es el director ejecutivo de salud de vida silvestre y política de salud en la Sociedad para la Conservación de la Vida Silvestre (WCS, por sus siglas en inglés).

(CNN) — Se ha escrito mucho sobre los fracasos que la continua crisis del ébola en África Occidental representa: desde la verdadera falta de acceso a la atención sanitaria en varios países en vías de desarrollo hasta el hecho de que la primera línea de respuesta haya sido en gran medida la acción de voluntarios del sector no gubernamental.

Esta semana nos enteramos de que un perro en España que posiblemente había sido expuesto al ébola fue sacrificado por precaución, otro recordatorio de cómo el destino de las personas y los animales a menudo se entrecruza. Pero a los animales que deberían tener una mayor importancia cuando pensamos en el ébola no son…

View original post 949 more words

Advertisements

About Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s